Formá parte de la industria del futuro. Programadores 2018 (Plan 111mil)

INSCRIPCIONES 2018

 

Requisitos
Con o Sin(*) secundario completo
Duración
El curso dura 2 cuatrimestres. Cursás y rendís
Certificado
Recibís certificado de validez nacional
Sin costo
El curso es completamente ¡GRATUITO!

(*) ¿No tenés secundario completo?

¡No te preocupes! Aquellas personas que no tengan título secundario también pueden inscribirse. Tené en cuenta que deberás realizar y aprobar un Curso de Nivelación para poder acceder al Curso de Programación.

El Curso de Nivelación dura 2 meses.

Si necesitás mas información comunicate con tu Oficina de Empleo mas cercana o envianos un correo con tu consulta a 111mil@fundagen.org

Beneficiarios de Programas de la Secretaría de Empleo de la Nación

Si sos beneficiario o beneficiaria de algún programa de la Secretaría de Empleo de la Nación también podés participar. Como se menciona arriba, si no contás con título secundario deberás realizar y aprobar el Curso de Nivelación para participar del Curso de Programación.

Si necesitás mas información comunicate con tu Oficina de Empleo mas cercana o envianos un correo con tu consulta a 111mil@fundagen.org

¡Mirá todo lo que podés aprender!

111 Mil te da las herramientas necesarias para que entres al mundo laboral como programador. Podés aprender a:
  • Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación.
  • Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, tu comunidad, juegos, entre otros.
  • Armar bases de datos para las aplicaciones que creaste.
  • Estimar cuánto tiempo y recursos necesitás para hacer tu trabajo.
  • Relacionarte con otros profesionales.

Anunciaremos la fecha de inscripción para 2018

Mientras tanto, podés consultar en tu Oficina de Empleo mas cercana para conocer las vacantes disponibles para este año.

Recordá que el Plan111mil cuenta con VACANTES LIMITADAS, por eso es muy importante que te anotes cuanto antes para asegurarte un lugar.

¿Por qué programar?

¡Mirá el video!

¿Qué es 111 Mil?

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

¿Cómo y donde se cursa?

El curso dura dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Terminás la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado. Si tenés conocimientos previos, podés obtenerlo directamente. Los exámenes podés rendirlos en junio o diciembre.

 

¿Para qué sirve?

El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hay más de 45.000 empresas que te están esperando.

 

¿Qué validez tiene el plan?

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

 

¿Querés saber más?

Si querés saber más, te invitamos a consultar las "Preguntas Frecuentes" en la página del Ministerio de Educación.