Curso gratuito de Programación con Certificado en San Juan

¿Querés aprender a programar? Ahora podés, con el Plan 111mil del Ministerio de Educación.

La capacitación es gratuita, dura 8 meses y una vez aprobado te entregan un certificado oficial, avalado por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Producción, tiene validez nacional para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te dará herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hoy hay más de 45.000 empresas buscando programadores, el sector de mayor demanda laboral y crecimiento de los últimos años, y parece ser que se mantendrá por los años venideros.

El único requisito para inscribirse es tener el secundario completo o estar en el último año , no hay límite de edad.

Te permite aprender lo necesario para iniciarte en el mundo de la programación con una base sólida. Desde video juegos hasta aplicaciones para celulares, el mundo está cada vez más digitalizado, transformando nuestra rutina diaria. Es por esto que resulta indispensable adaptarse y aprender programación.

Dado a la gran demanda de vacantes, las inscripciones para 2017 dejaron a muchos afuera, por eso todos los meses se suman nuevas sedes para el dictado de este curso. En San Juan, ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 2018 con vacantes limitadas, podés anotarte ingresando en fundagen.org/111mil , completás un formulario y ya está, así de simple. También en la página vas a encontrar toda la información relacionada con la capacitación, plan de estudios y algo mas.

Es una excelente oportunidad para aprender aquello que a muchos de nosotros nos parece imposible. Programar es algo muy útil, te invito a descubrir que también puede ser fácil y entretenido.

Compartir


Juan Pablo Turchinsky

Analista programador. Consultor de CyberSeguridad, Ingeniería Social y Redes Sociales. Hincha de River Plate.
jpturchinsky@fundagen.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *